«Osio de Córdoba, un siglo de la historia del cristianismo»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana miércoles, 10 de julio, a las 12:30 horas, se presentará en rueda de prensa en el Palacio Episcopal el libro «Osio de Córdoba, un siglo de la historia del cristianismo». Una obra publicada por la Biblioteca de Autores Cristianos -BAC-, en la que se recogen todas las fuentes que hasta ahora se conocen sobre la figura de este insigne Obispo cordobés.

Asistirán:

– Mons. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba.

– D. Juan José Ayán Calvo, autor del libro.

– D. Patricio de Navascués, Decano de la Facultad de Literatura cristiana y clásica antigua de la Universidad Eclesiástica San Dámaso.

– D. Antonio J. Reyes Guerrero, Comisario del Congreso Internacional de Osio que se celebrará en la ciudad en el mes de octubre.

Contenido relacionado

Las reliquias de San Francisco Solano llegan a Picota para renovar el ardor evangelizador

Los seminaristas del Seminario de Moyobamba realizaron una representación teatral sobre...

El párroco de la Fuensanta: “Me siento querido por esta ciudad”

El Ayuntamiento de Córdoba ha designado a Ignacio Sierra como pregonero...

Proyecto Amor Conyugal organiza en Córdoba un retiro para matrimonios jóvenes

La iniciativa, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.