Orientaciones catequéticas para personas con discapacidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cerramos una semana cargada de explicaciones de la Iglesia a cuenta de la inmatriculación de sus bienes, cuyo listado ha sido remitido al Gobierno. En Córdoba diez propiedades contenían errores y su aclaración ha venido a sumar transparencia a la Iglesia que ha querido depurar estas listas a fin de no atribuirse nada que no le perteneciera, una vez más el relato político ha querido modelar la realidad haciendo creer que la Iglesia se habría apropiado de bienes que no le pertenece cuando no existe devolución pendiente sino voluntad y decisión por parte de la Iglesia de aclarar cada una de sus posesión, un legado que comparte con todos.

Así las cosas, nuestra diócesis sigue caminando a favor de la integración y visibilidad de las personas con discapacidad. Sus vidas son inspiración para muchos y hoy nos detenemos en las orientaciones catequéticas que acaban de publicarse.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada Orientaciones catequéticas para personas con discapacidad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Continúa la jornada cultural “Luz del Arcángel”

El viernes, 17 de junio, hubo una conferencia y un concierto...

Misa en la fiesta de San Josemaría Escrivá en la Catedral

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió en la santa...

Enlaces de interés