Oraciones del caminante en la esperanza, en el dolor y en la alegría

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este libro de Francisco Cerro Chaves cuenta con el prólogo del cardenal Omella

Francisco Cerro Chaves es y ha sido siempre un entusiasta de la oración; no se cansa de compartir por todos los medios la maravilla que supone la oración como remedio y alimento para el alma. Desde su amplia experiencia personal y pastoral, nos ofrece en este libro una serie de oraciones que, a modo de salmos y apoyándose en los textos propios del tiempo litúrgico, quieren ser una ayuda para, en la vorágine de la vida moderna, preparar y vivir con mayor intensidad las celebraciones del año litúrgico, animar los ratos de oración personal o comunitaria en todos los ámbitos de la existencia, y entablar un diálogo permanente con el Señor. En palabras del cardenal Omella en el prólogo, en estas páginas «encontramos palabras que nos enseñan a vivir acogiendo el amor inmenso de Dios por nosotros. Un amor que dirige siempre nuestras acciones y estimula nuestra atención a los demás».

La entrada Oraciones del caminante en la esperanza, en el dolor y en la alegría apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ocho parroquias se preparan para recibir la visita del Obispo

Mons. Jesús Fernández comienza esta semana una nueva Visita pastoral al...

«Todos podemos llegar a ser santos»

El Obispo preside la Eucaristía en el cementerio de San Rafael ...

Comienza la formación para catequistas de personas sordas y sordociegas

El primer encuentro tuvo lugar el sábado, 17 de octubre, en...

Enlaces de interés