“Unidos por Cristo en la Misión” es el lema de esta Misión que se desarrollará del 18 al 24 de septiembre
Parroquias, colegios y domicilios ya se preparan para acoger la Misión Diocesana que del 18 al 24 de septiembre, tendrá lugar en Hinojosa del Duque con la participación de movimientos y voluntarios. Los fieles están llevando a cabo jornadas de oración ante el Santísimo a la espera de estos días en los que cada uno está llamado a esta Misión que tendrá un primer capítulo en cada calle de Hinojosa del Duque. Concretamente, la Iglesia del Monasterio de las Concepcionistas está abierta para que los fieles puedan rezar por la Misión Diocesana.
La Cofradía de la Virgen de Guadalupe de Hinojosa dedicó la Novena del viernes, 8 de septiembre, a pedir por la Misión.
Desde el envío misionero, que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre, en la Ermita del Santo Cristo de las Injurias, presidido por el Obispo de Córdoba, hasta el día 24 de ese mes, cuando se bendiga la cruz de la misión como signo de conclusión, las comisiones de trabajo se intensificarán con su labor catequética y testimonial.
Por su parte, las parroquias de San Juan Bautista, San Isidro y San Sebastián (Padres Carmelitas) serán templos diocesanos para la Misión.