Numerosos grupos asisten a los talleres del Palacio para Navidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hasta el día 3 de enero, han permanecido los talleres de manualidades navideñas y diversos juegos infantiles en el Palacio Episcopal.

Para los días de Navidad el Museo Diocesano puso en marcha nuevos juegos infantiles para disfrutarlos durante la visita a la exposición «Una Ciudad con Ángel», una idea que está resultando muy atractivas para niños, jóvenes y adultos. Unos juegos que comenzaron a llevarse a cabo desde el día 23 de diciembre hasta el 3 de enero, y a los que numerosos grupos venidos de diversos puntos de la Diócesis han acudido.

En primer lugar, los asistentes han podido conocer a través de una visita guiada por el Palacio Episcopal y la Sala de las maquetas, la historia de la Córdoba cristiana. A continuación, los jóvenes han disfrutado de juegos y actividades como un gigantesco trivial, un taller de materiales en desuso y una divertida adaptación del taller «Mochila del detective».

Contenido relacionado

El Papa propone para hoy una jornada de oración por la paz en Ucrania

El Santo Padre expresó el pasado domingo, tras el rezo del...

Vuelven los Ejercicios Coraje para jóvenes

Habrá dos tandas, Coraje Plus del 25 al 28 de febrero,...

El Obispo cierra su visita a la parroquia San Pelagio

Este domingo acudió a culminar la Visita pastoral a este templo...

Enlaces de interés