Numerosos grupos asisten a los talleres del Palacio para Navidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hasta el día 3 de enero, han permanecido los talleres de manualidades navideñas y diversos juegos infantiles en el Palacio Episcopal.

Para los días de Navidad el Museo Diocesano puso en marcha nuevos juegos infantiles para disfrutarlos durante la visita a la exposición «Una Ciudad con Ángel», una idea que está resultando muy atractivas para niños, jóvenes y adultos. Unos juegos que comenzaron a llevarse a cabo desde el día 23 de diciembre hasta el 3 de enero, y a los que numerosos grupos venidos de diversos puntos de la Diócesis han acudido.

En primer lugar, los asistentes han podido conocer a través de una visita guiada por el Palacio Episcopal y la Sala de las maquetas, la historia de la Córdoba cristiana. A continuación, los jóvenes han disfrutado de juegos y actividades como un gigantesco trivial, un taller de materiales en desuso y una divertida adaptación del taller «Mochila del detective».

Contenido relacionado

El Instituto Beata Victoria Díez ofrece tres nuevos cursos

Teología para Cofradías, la liturgia hispano mozárabe en Córdoba y el...

Eclesialidad de la liturgia para participar

En la liturgia, incluso en su celebración más sencilla y pobre,...

Enlaces de interés