Nuevos miembros para la Iglesia santa de Dios

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Nuevos miembros para la Iglesia santa de Dios

El obispo de Córdoba administró los Sacramentos de Iniciación Cristiana en el II Domingo de Pascua a un numeroso grupo de adultos. En “Iglesia en Córdoba” conocemos el testimonio de algunos de ellos y cómo se han preparado para entrar a formar parte de la Iglesia católica

“Habéis encontrado a Jesucristo”. Con estas palabras, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, se dirigía a los catecúmenos que en el II Domingo de Pascua han recibido el Sacramento del Bautismo, la Confirmación y la Comunión en la Santa Iglesia Catedral.

Esta semana, la revista diocesana le pone rostro a algunos de los catecúmenos junto a la actualidad de la diócesis de Córdoba.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec877

La entrada Nuevos miembros para la Iglesia santa de Dios apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“En clase de Religión se cultiva el corazón”

Elena Hidalgo es profesora de Religión en el CEIP San Sebastián...

Pastoral del Trabajo pide oración por un trabajador fallecido

Hassan perdió la vida el sábado 5 de julio tras sufrir...

Continúan los actos previos a la Coronación del Carmen de Montoro

Han presentado el libro “Milagros y favores de la Virgen del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.