Nuevo retiro para matrimonios de Amor Conyugal

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar del 18 al 20 de febrero en la Casa de Espiritualidad “San Antonio”

FOTO: Archivo

La Delegación diocesana de Familia y Vida y Proyecto Amor Conyugal han organizado un retiro para matrimonios con el objetivo de “adentrarnos en la Verdad del Matrimonio, según San Juan Pablo II, y experimentar la Alegría del Amor, según el Papa Francisco”. Está previsto que se celebre del 18 al 20 de febrero en la Casa de Espiritualidad “San Antonio” y va dirigido a los matrimonios que quieran vivir una experiencia de amor juntos, independientemente de que estén en crisis o no pero que quieren fortalecer y reavivar el sacramento del matrimonio.

El precio del retiro es de 270 euros por matrimonio que incluyen alojamiento y pensión completa, no obstante aquellos matrimonios que quieran y puedan aportar una cantidad mayor, la diferencia servirá para ayudar a otras familias que quieran participar en el retiro y estén pasando dificultades económicas.

Ya está abierto el plazo de inscripción, a través del siguiente enlace

Pueden obtener más información en el siguiente correo electrónico  retiros.cordoba@proyectoamorconyugal.es

La entrada Nuevo retiro para matrimonios de Amor Conyugal apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

42 Km hasta llegar al sepulcro de San Juan de Ávila

Los responsables de la Basílica invitan a realizar una ruta nocturna...

El Obispo presidirá la misa solemne de María Auxiliadora

La familia salesiana está celebrando una novena desde el pasado domingo...

Enlaces de interés