Nuevo podcast de Abre la Puerta Radio. Exhortación Christus Vivit

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta semana hemos conocido la última y esperada exhortación apostólica del Papa Francisco, el documento postsinodal que lleva por título Christus Vivit. Vive Cristo. Este es un documento muy esperado por la Iglesia desde el sínodo de los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional celebrado a final del pasado año. El Papa se dirige a los jóvenes. Es momento en Abre La Puerta Radio de detenernos en su análisis.

Contenido relacionado

La Hermandad de San Rafael, en El Espejo de la Iglesia

El Triunfo de San Rafael es una tipología de monumento típicamente...

San Rafael y Córdoba, esta semana en Al Trasluz

El periodista y sacerdote diocesano, Antonio Gil, recuerda en su columna...

San Evaristo papa

Nació por los años 60, de una familia judía asentada en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.