Nuevo podcast de Abre la Puerta Radio. Exhortación Christus Vivit

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta semana hemos conocido la última y esperada exhortación apostólica del Papa Francisco, el documento postsinodal que lleva por título Christus Vivit. Vive Cristo. Este es un documento muy esperado por la Iglesia desde el sínodo de los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional celebrado a final del pasado año. El Papa se dirige a los jóvenes. Es momento en Abre La Puerta Radio de detenernos en su análisis.

Contenido relacionado

“Deja que resuene en tu interior su promesa y vuestra tristeza se convertirá en...

Un grupo de cinco jóvenes han realizado el Rito de Admisión,...

Cofradía del Señor de la Humildad y Paciencia. Puente Genil

En la actualidad, la Cofradía tiene su residencia canónica en la...

“Los periodistas tenéis el reto de diferenciar la voz verdadera de tantos ecos”

El obispo de Córdoba celebra la 60º Jornada Mundial de las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.