Nuevo párroco de La Asunción de Montemayor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo ha nombrado esta mañana a Miguel Ángel Raigón Rodríguez.

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha designado al sacerdote Miguel Ángel Raigón Rodríguez, como párroco de Nuestra Señora de La Asunción de Montemayor.

Miguel Ángel es natural de Montilla, tiene 40 años de edad, y fue ordenado presbítero el 9 de mayo del 2009. Hasta ahora ha desempeñado su ministerio sacerdotal como vicario parroquial de San Francisco Solano de Montilla y de Nuestra Señora de Fátima de Llano del Espinar, así como capellán del monasterio de Santa Ana de Montilla.

Contenido relacionado

Comienza el horario de verano en la Librería Diocesana

El nuevo horario de verano será de 9:00 a 14:00 horas,...

“María, peregrina de la fe, lleva la alegría allí donde va”

El Obispo visitó a la Hermandad del Rocío de Puente Genil...

Jueves, 21 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.