Nuevo encuentro formativo entre catequistas y educadores cristianos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La formación se desarrollará el 17 de abril en Pozoblanco y el 23 de abril en Córdoba

“La fuerza de la Palabra” es la temática que centrará el cuarto Encuentro formativo entre catequistas, profesores de Religión y educadores cristianos, donde los participantes hablarán sobre “El gesto en la Escritura”.

El objetivo de la jornada es el acercamiento de la Palabra de Dios a los niños, adolescentes y jóvenes. “Que los textos de la Biblia se les hagan más cercanos y atrayentes;  que experimenten  que es una Palabra Viva, siempre actual y siempre iluminadora; que puedan acercarse a ella frecuentemente y les ayude a conocer a Dios y a tratar con Él”, explica el delegado diocesano de enseñanza, Pablo Vioque.

Como en otras ocasiones, el encuentro será presencial y en dos puntos de la Diócesis para acercar la formación a todos. Por un lado, el miércoles 17 de abril, será en el Centro Parroquial Santa Catalina de Pozoblanco; y por otro, el martes 23 de abril, en el salón de grados del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” de Córdoba.

La acogida de los participantes será a las 17:30 horas y, a continuación, tendrá lugar la formación a cargo del sacerdote Adolfo Ariza.

Los interesados en participar tendrán que rellenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe51qJKzDohCJa7Xs3bNMbTjWSQ0V8Q5pSXF6gl-7Iul49NKg/viewform

La entrada Nuevo encuentro formativo entre catequistas y educadores cristianos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los franciscanos de la Cruz Blanca abrirán “El Patio de la Inclusión”

Será el próximo día 8 de junio, a partir de las...

Clausurado el Año de Gracia de Fuente Obejuna

Han celebrado este año el 30 aniversario del patronazgo sobre la...

El Obispo presidirá la función de María Auxiliadora

Este viernes, 24 de mayo, se celebra la fiesta de María...

Enlaces de interés