Nuevo directorio para ministros extraordinarios de la comunión

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Editado por la Delegación diocesana de Liturgia, este directorio se difundirá en el mes de mayo por todas las parroquias de la Diócesis.

500 ejemplares se editarán y difundirán el próximo mes de mayo para todos los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión de nuestra Diócesis. Un directorio cuyo objetivo es formar a todos estos seglares al servicio de la Eucaristía.

Actualmente, se estima que son más de 200 personas las que de forma voluntaria ayudan a los sacerdotes a ofrecer la sagrada comunión tanto a los fieles en las parroquias, como a enfermos, ancianos o impedidos de manera particular.

Contenido relacionado

Lunes, 30 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La Agrupación de Hermandades presenta el Magno Vía Crucis

En la presentación oficial se ha dado a conocer el cartel,...

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.