Nuevo curso sobre el sacramento de la penitencia en Montilla

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Centro Diocesano «San Juan de Ávila» realiza esta nueva propuesta de formación para el clero, que tendrá lugar en Montilla, el próximo mes de febrero –los días 13 y 14-, bajo el título «Ministros de la Misericordia, según san Juan de Ávila».

En el contexto del Trienio Jubilar Avilista, se ha puesto en marcha este nuevo curso, en el que se reflexionará sobre el sacramento de la Penitencia. El Centro Diocesano cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla que ha cedido el Teatro Garnelo para realizar este curso.

Entre los conferenciantes se encuentran el Arzobispo Castrense de España, don Juan del Río; el Regente de la Penitenciaría Apostólica, don Krzysztof Jozef Nykiel; el Penitenciario Mayor de la Santa Sede, Cardenal Mauro Piacenza; y el director espiritual del Seminario Mayor de Toledo, Félix del Valle.

Cómo asistir

La asistencia a las conferencias y a las celebraciones es gratuita. Mientras que el Centro Diocesano ofrece también la posibilidad de hospedaje y comidas con un precio de unos 60 euros.

Más info en centrodiocesano@juandeavila.net

Contenido relacionado

En el martirologio cordobés celebramos a San Adolfo y San Juan. También es la...

Mártires cordobeses del siglo IX. El sacerdote Manuel Nieto Cumplido en...

Cursillos de Cristiandad celebra su pleno nacional

La diócesis de Córdoba participó el pasado fin de semana en...

Asamblea de Acción Católica

La entrada Asamblea de Acción Católica apareció primero en Diócesis de...

Enlaces de interés