Nuevo Archivero y Vicecanciller en la Diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Manuel Moreno Valero, hasta ahora Secretario Canciller, ha sido nombrado Archivero y Vicecanciller de la Diócesis de Córdoba hoy en el Palacio Episcopal.

El nuevo Archivero y Vicecanciller ha realizado el juramento de fidelidad y profesión de fe de su cargo en una reunión presidida por el Sr. Obispo y los Vicarios de la Diócesis, dentro del Consejo Episcopal. A continuación, ha firmado los documentos que han sido leídos por el nuevo Secretario Canciller, Joaquín Alberto Nieva.  

Mons. Demetrio Fernández le ha encomendado al Señor y a la Virgen Santísima en este nueva tarea y le ha agradecido la aceptación de su nuevo cargo. Asimismo, le ha animado a seguir trabajando por la Iglesia en sus nuevas ocupaciones.

Contenido relacionado

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Esta semana en «Al Trasluz»: El Tiempo Ordinario

La liturgia de la Iglesia nos adentra, de nuevo, en el...

La Diocesis completa la donación del antiguo convento de Pedroche

El Obispado ha donado al Ayuntamiento de la localidad de forma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.