Nuevas instalaciones en Solemccor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana jueves, 21 de junio, a las 10:30 horas, el obispo de Córdoba bendecirá la nueva planta en las instalaciones de Solemccor como ampliación de toda la actividad.
Se trata de la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones construidas en el Centro de Empleo que Cáritas Diocesana de Córdoba tiene en el Polígono de Tecnocórdoba de la capital. Una nave de más de 800 m2 cuyo destino será el programa de papel y cartón, así como la destrucción confidencial. Ambos programas pioneros en el reciclaje y en el empleo social y verde dan trabajo en la actualidad a más de 25 personas que gracias a la solidaridad de empresas, comerciantes y sociedad en general, disfrutan de un puesto de trabajo y la dignidad inherente al mismo.

Contenido relacionado

Nártex realizará un itinerario sacramental en la Catedral de Córdoba

Totalmente gratuita, esta visita se podrá realizar del 7 al 12...

Renovación Carismática celebra su Asamblea Nacional en Madrid

Una veintena de cordobeses participaron en esta reunión junto al asesor...

Lucena pone a la venta las sillas de la Procesión Magna del 27 de...

Desde el miércoles, 9 de julio, se podrán adquirir las sillas....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.