Nueva web sobre San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo de la festividad del Maestro Ávila, celebrada el 10 de mayo, se ha puesto en funcionamiento www.sanjuandeavila.net.

Coincidiendo con la celebración de la festividad de San Juan de Ávila, Doctor de la Iglesia cuyo sepulcro se encuentra en la basílica pontificia de Montilla, se ha presentado una nueva web en la que se puede encontrar toda la información acerca del Maestro.

En www.sanjuandeavila.net. se puede consultar bibliografía así como un recorrido por sus obras y por todos los lugares relacionados con este santo. Concretamente, se puede ver una biografía completa de su vida explicada tanto para jóvenes como para niños; una selección de textos y sus obras principales; un repaso por los lugares avilistas y el Centro diocesano de san Juan de Ávila; así como todas las jornadas de formación en vídeo que se han impartido en torno a su figura.

Contenido relacionado

El Secretariado de Peregrinaciones prepara una peregrinación a Lourdes

Tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre con parada en...

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Pastoral del Trabajo pide oración por un trabajador fallecido

Hassan perdió la vida el sábado 5 de julio tras sufrir...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.