Nueva reunión del Decenio en el Seminario Mayor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Félix del Valle Carrasquilla, sacerdote de la diócesis de Toledo, fue el encargado de impartir la ponencia

Los sacerdotes ordenados en los últimos diez años acudieron esta semana a una nueva reunión en el Seminario Mayor San Pelagio. Félix del Valle Carrasquilla, sacerdote de la diócesis de Toledo, fue el encargado de impartir la ponencia a los presbíteros, quienes estuvieron acompañados por el obispo de Córdoba.

La entrada Nueva reunión del Decenio en el Seminario Mayor apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El comedor social de los Trinitarios en «Iglesia en Córdoba»

Córdoba ha devuelto la esperanza al comedor social que gestiona la...

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

Más de 2.000 niños participarán en los campamentos de verano de la Diócesis

Gaudium cuenta con casi 500 monitores para atender los dieciocho campamentos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.