Nueva reunión del Consejo diocesano de Laicos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El encuentro tendrá lugar mañana sábado, 4 de marzo, en la casa de espiritualidad San Antonio.
Mañana sábado, 7 de marzo, a las 10:00 horas, se celebrará una nueva reunión del Consejo diocesano de Laicos de este Curso Pastoral 2016-2017, en la casa de espiritualidad de san Antonio.

Según el orden del día, la asamblea comenzará con una oración inicial y la intervención del Obispo, don Demetrio Fernández. Seguidamente, tras la lectura del acta de la reunión anterior, se hará un resumen de los temas tratados y las experiencias vividas en este Consejo en los últimos cinco años. Asimismo, se procederá a la preparación del Encuentro diocesano de Laicos, fijado para el 7 de octubre de 2017, con la intervención del Delegado diocesano de Apostolado Seglar, Salvador Ruiz, y un trabajo por grupos para recoger sugerencias de los miembros del Consejo acerca del contenido y la metodología del mencionado Encuentro.

Contenido relacionado

Ciento veinte participantes en la IV Ruta Avilista

Esta prueba deportiva, consolidada en la Diócesis, manifiesta la relación de...

“Interpretar mi música en la Mezquita Catedral ha sido sublime”

Eneko Vadillo, ganador del I Concurso Internacional de composición de música...

Sacerdotes diocesanos celebran sus bodas de plata

Seis presbíteros de la Diócesis cumplen este año 25 años de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.