Nueva peregrinación diocesana a Fátima

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En el año del centenario de las apariciones en Cova de Iria. Tendrá lugar del 10 al 12 de marzo.

El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado una nueva peregrinación al santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal, aprovechando la conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen.
El viaje está programado del 10 al 12 de marzo y contempla actividades como la celebración de la santa misa en Fátima, visita a Valinhos donde se apareció la Virgen, también visitarán la casa de los pastorcitos y realizarán una procesión con las velas, para finalizar con la misa en la basílica de la Santísima Trinidad.
El precio es de 165 euros por persona e incluye dos noches en hotel de 4 estrellas, autobús, pensión completa etc.
Más información en el programa adjunto.
Peregrinación a Fátima

Contenido relacionado

San Jerónimo de Moriles se consagrará al Corazón de Jesús

La consagración tendrá lugar el próximo viernes, 22 de mayo, a...

Un año de encuentro y cercanía con la Diócesis

El primer año de ministerio episcopal de Jesús Fernández al frente...

Las religiosas Filipenses celebran 150 años de presencia en Córdoba

El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, ha celebrado junto a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.