Nueva iniciativa “Apadrina un misionero” en La Carlota

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se ha puesto en marcha en la parroquia de la Inmaculada Concepción para recaudar fondos para la misión

La parroquia de la Inmaculada Concepción de La Carlota ha puesto en marcha la campaña “Apadrina un misionero” con la que pretenden recaudar fondos para la misión. A través de un mural con el mapa del mundo y unos sobres nominativos de los misioneros diocesanos repartidos por todo el continente, los fieles pueden apadrinar a un misionero, por el que tendrán, además de ofrecer un donativo, rezar durante todo el año.

Como ha explicado el párroco, David Reyes, es una manera de “motivas a los feligreses” y hacer presente la realidad misionera de nuestra Diócesis. No obstante aquellas personas que no quieran apadrinar a un misionero podrán igualmente aportar su donativo en la parroquia.

La entrada Nueva iniciativa “Apadrina un misionero” en La Carlota apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Culminan las celebraciones del 40 aniversario de la coronación de la Virgen de la...

El sábado, 23 de agosto, regresó en procesión la patrona de...

“Los laicos van a encontrar un fiestón, lleno de alegría y esperanza”

Carlota Valenzuela participará el próximo 4 de octubre en el Encuentro...

La Virgen de Araceli presidirá la Magna pasionista de Lucena

La patrona del campo andaluz bajará a la parroquia de San...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.