Nueva Escuela de Padres

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de la Esperanza ha puesto en marcha esta iniciativa para ofrecer herramientas de educación a los hijos.

Con el lema «Por una familia con esperanza», se ha creado la Escuela de Padres, con el fin de atender las necesidades de los padres y dar respuesta a muchas de las situaciones que a lo largo de la vida de sus hijos se les pueda presentar. El objetivo es ofrecer respuesta y herramientas para conseguir que los hijos sean personas no sólo amadas, sino realizadas y seguras. Para ello, especialistas en pedagogía, educación, en resolución de conflictos matrimoniales, así como matrimonios especializados en la pastoral familiar y sacerdotes, se encargarán de ofrecer las ocho sesiones que componen la iniciativa

Dirigida y coordinada por el profesor Fernando Alberca de Castro, esta escuela abordará temas sobre cómo hacer que los hijos sean obedientes y responsables; la comunicación en el matrimonio; la trasmisión de la fe a los hijos; o un manual de instrucciones para la adolescencia, entre otros.

Todas las sesiones se llevarán a cabo de 20 a 21:30h., los terceros jueves de cada mes, desde noviembre hasta mayo; pero la sesión inaugural tendrá lugar el miércoles 28 de octubre.

Los interesados podrán apuntarse en la misma parroquia o en el email parroespe@gmail.com

Contenido relacionado

Córdoba se hace presente en el encuentro de grupos Alpha

Alicante acogió este año el encuentro de Alpha España, llamado SED,...

Francisco S. Flores y Javier Rodríguez celebran su primera misa

Estos jóvenes sacerdotes estuvieron arropados por sus familiares y amigos en...

 Una Luz de Esperanza para los menores migrantes

Parroquias, movimientos, organizaciones eclesiales, delegaciones y secretariados diocesanos de Córdoba respaldan...

Enlaces de interés