Nueva edición semanal de “Iglesia en Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta semana, la revista de la diócesis de Córdoba en su edición digital presenta la Jornada Mundial de las Migraciones con el testimonio de dos inmigrantes en Córdoba, así como la formación que han recibido un grupo de trabajadores de San Juan de Dios para “confirmar” su fe.

“Iglesia en Córdoba” llega esta semana con un nuevo número digital para abordar asuntos de la actualidad diocesana que en estos días han ocupado gran parte de las plataformas informativas con las que cuenta la Diócesis. Entre ellos, la festividad de la Merced en el centro penitenciario, el inicio de curso en el Seminario “San Pelagio”, las iniciativas de Cursillos de Cristiandad o la reunión de jóvenes y grupos GPS que tiene lugar el sábado 26, en el Obispado.

Ocupan las páginas también rostros tan conocidos como el del sacerdote Antonio Reyes, quien a través de una entrevista, nos abre su corazón días antes de partir a su nuevo destino pastoral, Picota (Perú). Junto a él, Josefa y Manuel, dos inmigrantes que llegaron a Córdoba en busca de un futuro mejor, así como un grupo de trabajadores del Hospital San Juan de Dios que recientemente han recibido el Sacramento de la Confirmación de manos del Obispo.


Edición PDF

Edición digital

Contenido relacionado

Dos nuevos jueces en el Tribunal Diocesano de Córdoba

Los sacerdotes Nicolás J. Rivero y Carlos Morales han realizado el...

La Asamblea Diocesana y el Plan Pastoral 2026-2030 hoy en «Al trasluz»

El sacerdote Antonio Gil reflexiona sobre la experiencia sinodal que representa...

17 seminaristas comienzan el curso en el Seminario Menor

El Obispo presidió la eucaristía de inicio de curso el martes,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.