Nueva Carteya y Llano del Espinar convocan a toda la Diócesis a ponerse en estado de Misión. Con esta misión diocesana que se desarrolla entre el 15 y el 22 de septiembre, la localidad recibirá a sacerdotes, religiosos y laicos para ir puerta a puerta anunciando a Cristo, como discípulos y misioneros. Un trabajo conjunto de más de setenta personas que persigue reverdecer la unión del pueblo cristiano y mostrarlo al mundo, anunciando el Evangelio.
Junto a este acontecimiento diocesano, Iglesia en Córdoba recoge esta semana la carta semanal del Obispo de Córdoba con el nombre «Bajo el signo de la Santa Cruz», una invitación a mirar la cruz de Cristo como símbolo de amor supremo. El envío de los nuevos delegados de Familia y Vida, José María Pérez y Pilar León el pasado 8 de septiembre en la Catedral y toda la programación de esta pastoral componen los contenidos más novedosos de la edición número 894.
Ha comenzado el plazo de inscripciones para la peregrinación de jóvenes a Guadalupe y en las páginas de https://revista.diocesisdecordoba.es/ puede encontrarse el código QR con toda la información. El día de al patrona de Córdoba, la Virgen de la Fuensanta, y la petición del Obispo de Córdoba a la Virgen por los casos de «pobreza extrema» ocupa también la atención de Iglesia en Córdoba.
La entrada Nueva Carteya y Llano del Espinar: una misión para poner a Cristo en el centro apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis