Nueva Campana en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Coincidiendo con la solemnidad de Pentecostés, el pasado domingo tuvo lugar la bendición de una nueva campana en la puerta de la sacristía de la Catedral, momentos antes de comenzar la Eucaristía. La campana fue bautizada como Nuestra Señora de la Fuensanta y con ella se indicará desde ahora el comienzo de la procesión de entrada para las celebraciones en el templo mayor de la Diócesis.

Contenido relacionado

Lunes, 22 de junio de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Gaudium forma a más de un centenar de monitores de actividades de tiempo libre

La entrega de los títulos y la presentación de las actividades...

Clausura del primer curso de Protección de los menores para profesores de la Fundación

144 docentes de los 150 que se matricularon han superado satisfactoriamente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.