Nueva campaña de ACdP: “¿Te sigue dando igual?”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Nueva campaña de ACdP: “¿Te sigue dando igual?”

as avenidas cordobesas de Fátima y Blas Infante y la calle Vía Augusta exhiben en marquesinas las última campaña de ACdP

 

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha distribuido por 80 ciudades españolas, entre ellas Córdoba, su nueva campaña de Navidad para recordar lo que nos enseña el Evangelio: “lo que le hicisteis a uno de esos mis pequeños a mi también me lo hicisteis”.

 

La campaña nos reclama nuestra atención para que nos sintamos «llamados a acoger al prójimo como a Cristo, que sigue naciendo como hace 2.000 años en Belén, pobre odiado y marginado».

La campaña consta de 4 historias de acogida que nos enseñan que “que Jesús nazca en nuestro corazón por Navidad” no solo son palabras bonitas y se tiene que hacer concreto en nuestras vidas.

La entrada Nueva campaña de ACdP: “¿Te sigue dando igual?” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Benilde

Una vez más, Manuel Nieto Cumplido recoge los escritos sobre San...

Celebración comunitaria para la recepción del sacramento de la Unción de los enfermos

El apóstol Santiago nos has dicho: "¿Está enfermo alguno de vosotros?...

Transparencia para la misión de la Iglesia

La revista diocesana “Iglesia en Córdoba” recopila esta semana información sobre...

Enlaces de interés