Novena

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En honor de Ntra. Sra. de Gracia. El pasado 17 de abril, inmersos de lleno en la Novena en honor de Ntra. Sra. de Gracia, patrona canónica y alcaldesa perpetua de Fuente Obejuna, los melarienses recibieron la visita de la Madre General de la Congregación de las Hijas de la Presentación de María y de la Madre Asistente General. Junto con la Madre Provincial, visitaron la comunidad de Fuente Obejuna y la localidad.

Ya en la tarde, durante la celebración solemne de la Eucaristía, siete asociadas “María Rivier” de la localidad recibieron, de manos de la Madre General, la insignia de la Asociación y renovaron, junto con todas las demás asociadas, su compromiso de permanencia y vivencia de la espiritualidad de la fundadora.

Al término de la misa, los miembros de la Junta directiva de la Hermandad de Gloria de Ntra. Sra. de Gracia profesaban la fe y juraban el cargo ante el Consiliario, Juan Laguna y Matías Fantini, párrocos de Fuente Obejuna y sus aldeas, dando así término a una jornada intensa en emociones y devoción.

Contenido relacionado

El nuevo director del secretariado de la pastoral del Trabajo en El Espejo

Juan Francisco Garrido, nos hace partícipes de su profundo convencimiento de...

Vuelve el servicio de audioguías en la Mezquita Catedral

Incluye una versión digital accesible desde el teléfono móvil y cuenta...

Nuevo documento “Fieles al envío misionero”

Lo ha hecho público la CEE aprobado por la Asamblea Plenaria...

Enlaces de interés