Novena a la Virgen del Carmen

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 7 al 15 de julio, se está llevando a cabo la solemne Novena a la Virgen del Carmen, en la iglesia de San Cayetano, a las 20:30 horas.

Con motivo de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, la iglesia de San Cayetano está celebrando una novena en honor a la Virgen del Carmen Coronada, predicada por el Padre Antonio Jesús Fernández Díaz, salvo el día 13 de julio, que presidirá la novena el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández.

Asimismo, los días 12, 13 y 14 se llevará a cabo el solemne besamanos de Ntra. Sra. del Carmen Coronada y en su solemnidad, el día 16, se celebrará la procesión de la imagen por las calles de la ciudad, tras la eucaristía a las 20:00 horas.

Contenido relacionado

Familia y Vida propone celebrar las Bodas de Oro o Plata en la Catedral

Será el próximo día 28 de diciembre, festividad de la Sagrada...

Hagamos que tener una vida digna deje de ser cuestión de suerte

"Iglesia en Córdoba" presenta la campaña de Navidad de Cáritas Diocesana...

Posadas recordará a sus mártires con una misa de acción de gracias

El Obispo presidirá la eucaristía de acción de gracias el sábado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.