Nombramientos en el Arciprestazgo de Trasbetis-Sector Sur

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Nombramientos en el Arciprestazgo de Trasbetis-Sector Sur

El Obispo de Córdoba ha efectuado cuatro nombramientos en tres parroquias del Sector Sur de Córdoba

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado párrocos “in solidum” de las parroquias de Santa Luisa de Marillac y San Martín de Porres, a los sacerdotes Miguel David Pozo y P. Ramos Domingos André C.S.SP.

Hasta ahora, los sacerdotes Miguel David Pozo y P. Ramos Domingos André C.S.SP. han sido párrocos en Santa Luisa de Marillac y San  Martín de Porres, respectivamente. Tras los  nombramientos como párrocos “in solidum”, atenderán solidariamente a ambas parroquias. Miguel David Pozo actuará como moderador.

También, el sacerdote Manuel Jiménez, H.N., ha sido nombrado por el obispo de Córdoba párroco de San Ignacio de Loyola y el sacerdote Jesús Lérida H.N., ha sido nombrado Vicario Parroquial de esta parroquia del Sector Sur.




 

La entrada Nombramientos en el Arciprestazgo de Trasbetis-Sector Sur apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lunes, 24 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

El Obispo preside el Consejo diocesano de Familia y Vida

El último Consejo del curso tuvo lugar el sábado, 22 de...

Un libro para acudir a misa con el corazón despierto

El periodista y escritor Javier Rubio, ha presentado en la Parroquia...

Enlaces de interés