No te pierdas el Día del Monaguillo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Este sábado, a partir de las diez de la mañana, únete en este enlace.

Este año el Seminario Menor presenta una edición especial para la celebración del Día del Monaguillo, una versión digital del encuentro que traerá consigo novedades. Se iniciará a las diez de la mañana con una oración, testimonios de sacerdotes, seminaristas, catequesis, juegos y una conexión con la Eucaristía que presidirá el Obispo, monseñor Demetrio Fernández desde la Santa Iglesia Catedral. Además, se podrá visitar la galería con los diseños del concurso de carteles y conocer el ganador del cartel del Día del Monaguillo 2021.

Desde distintos rincones de la Diócesis animan a todos los monaguillos a vivir este año el Día del Monaguillo de una forma especial. Una jornada que, de forma providencial, puede llegar más lejos y a muchos más monaguillos que otros años no pudieron acudir a esta cita anual en el Seminario Menor «San Pelagio».

Síguela en el siguiente enlace

Contenido relacionado

Las familias españolas se unen al Papa León XIV por su visita a España

Este domingo, 10 de mayo, habrá un programa especial en directo...

Viernes, 8 de mayo de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Montilla se prepara para la fiesta en honor a San Juan de Ávila

El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, presidirá la santa misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.