Nicolás María Alberca, de Aguilar al cielo de los santos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Nicolás María Alberca, de Aguilar al cielo de los santos

“Iglesia en Córdoba” profundiza en cómo el pueblo de Aguilar está viviendo la festividad de este Beato que será canonizado por el Santo Padre el 20 de octubre. Entre los actos que se están celebrando, se bendecirá un cuadro del Beato realizado por la pintora Nuria Barrera

La revista de la diócesis de Córdoba “Iglesia en Córdoba” presenta una semana más la actualidad de los últimos días y un reportaje central sobre cómo Aguilar de la Frontera está viviendo este año, de manera especial, la festividad del Beato Nicolás María Alberca.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec890

 

La entrada Nicolás María Alberca, de Aguilar al cielo de los santos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los jóvenes se preparan para la Jornada Eucarística Mariana Juvenil en Covadonga

Se trata de una reunión anual dirigida a jóvenes entre 14...

La IV Gymkana Fernandina será este año en San Francisco

Debido a las obras que se están desarrollando en el entorno...

La recreación de la historia de San Pelagio ayudará a los jóvenes a viajar...

La representación solidaria del Teatro San Pelagio servirá para apoyar a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.