Natividad Gavira Rivero, nueva Delegada diocesana de Medios de Comunicación Social

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha nombrado a la periodista Natividad Gavira Rivero nueva Delegada diocesana de Medios de Comunicación Social.

Con este motivo, mañana martes, 19 de septiembre, prestará juramento ante el Obispo en el Palacio Episcopal, a las 12:00 de la mañana.

Curriculum Vitae

Natividad Gavira Rivero es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Cope Córdoba, donde ha estado al frente de los servicios informativos primero como redactora y más tarde como redactora jefe.

Previamente, trabajó además en Europa Press TV y, tras un tiempo de formación en la Agencia EFE, ha dedicado su vida a la radio, tarea que ha venido contabilizando con colaboraciones con otros medios de comunicación como el Día de Córdoba o Sierra Albarrana, revista editada por Enresa.

En la actualidad mantiene una colaboración como articulista en ABC Córdoba.

Reside en Córdoba desde hace 22 años, cuando inició su trabajo en Cope, está casada y es madre de dos hijos.

Contenido relacionado

«Precariedad laboral y vital del mundo obrero y del trabajo»

La parroquia de la Fuensanta acogió la celebración del 1 de...

Montilla acogerá los cultos en honor a San Juan de Ávila

Coincidiendo con el 500 aniversario de su ordenación sacerdotal, habrá una...

La diócesis de Getafe acoge hasta mañana las reliquias de San Juan de Ávila

Los seminarios de Astorga, Murcia, Barcelona y Tarrasa han recibido las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.