Múltiples actividades en vista a la venida del Señor

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Delegación de Juventud, el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, la Acción Católica, los Equipos de Nuestra Señora de Jóvenes han sido algunos de los grupos que han buscado momentos de oración, silencio y convivencia de cara a la Navidad.

El tiempo de Adviento es uno de esos tiempos fuertes que invita a dedicar algún tiempo extra al encuentro con el Señor a través de la oración. Así se plasma en la programación de los distintos movimientos, asociaciones y grupos parroquiales.

Por ejemplo, el pasado sábado, jóvenes de la Delegación de Juventud y más de 20 profesores y trabajadores del Centro de Magisterio «Sagrado Corazón», mantuvieron un retiro en la parroquia de Santa María de Trassierra. Convocados por el Delegado diocesano de Pastoral Juvenil y responsable del servicio de pastoral del Centro de Magisterio «Sagrado Corazón», Antonio Gama, los asistentes al retiro tuvieron la oportunidad de profundizar en el tiempo litúrgico en el que nos encontramos, Adviento, y mantener una jornada de oración y meditación.

OTROS GRUPOS

Diversas parroquias, Acción Católica, Equipos de Nuestra Señora, Talleres de Oración y Vida han hecho llegar a esta redacción la celebración de jornadas de oración y convivencia.

Contenido relacionado

Santos Anastasio, Félix y Digna

Según cita Manuel Nieto Cumplido en su libro titulado: “Córdoba: patrimonio...

Gaudium finaliza el curso con la entrega de diplomas

Más de un centenar de jóvenes han culminado el curso de...

Enlaces de interés