Muévete con la Diócesis 2019

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se acercan las vacaciones de verano y junto a estas, las actividades con los niños/as, adolescentes y jóvenes de nuestras parroquias para fortalecer la fe y la pastoral

La Delegación diocesana de Juventud junto a la Escuela diocesana de Ocio y Tiempo Libre “Gaudium” son las encargadas de promover y dar a conocer cada año las actividades previstas para que participen los niños y jóvenes durante sus vacaciones.
Bajo el lema “Muévete con la Diócesis”, se está preparando un faldón anunciador para dar a conocer todas las actividades de tiempo libre que tendrán lugar este verano. Desde la organización, solicitan a todas aquellas parroquias, grupos o movimientos que tengan en marcha algún campamento, convivencia o actividad que se pongan en contacto con Gaudium o con la Delegación diocesana de Juventud para adjuntar su información en el cartel anunciador que se puede descargar en escuelagaudium.com/faldon2019. Aquí habrá que especificar la entidad organizadora, el nombre de ésta y el lema, así como el lugar, la fecha de realización y las edades de los destinatarios.
El pasado año, se unieron al faldón de actividades numerosas parroquias como San Juan y Todos Los Santos (La Trinidad), Santa Rafaela María, San Miguel, San Nicolás, La Esperanza, Santa Victoria y Cristo Rey de Córdoba, y en la provincia, las de Jesús Nazareno de Puente Genil, La Purísima Concepción de Fuente Palmera, San José de Jauja, la Inmaculada Concepción de Benamejí, la Asunción de Priego, San Miguel Arcángel de Villanueva de Córdoba, Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca, Santa María La Mayor de Baena, El Carmen y San Bartolomé de Montoro, y la Inmaculada Concepción de La Carlota. También Acción Católica General (ACG), los Scouts Católicos de La Salle y la Delegación de Familia Y Vida, entre otros.
Misa de envío
Asimismo, como en años anteriores, se organizará una eucaristía de envío para monitores y la presentación de actividades de tiempo libre en el Palacio Episcopal el día 12 de junio, a las 19:00 horas, de manos del Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

Contenido relacionado

Los Obispos apoyan por mayoría la causa de beatificación de Osio

Dos tercios de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal con...

Mons. Francisco César García Magán, nuevo secretario de la CEE

Ha sido designado por cinco años. En la actualidad es obispo...

Enlaces de interés