Montoro tras los pasos de Santa Teresa

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La parroquia de san Bartolomé peregrinó la pasada semana a Ávila y los lugares relacionados con la vida de la Santa.

Del 6 al 8 de noviembre, un grupo de feligreses de la parroquia de san Bartolomé de Montoro realizó una peregrinación a Salamanca, Alba de Tormes, Ávila y Cerro de los Ángeles siguiendo las huellas de Santa Teresa de Jesús. Tres días de convivencia y oración en torno a la reformadora del Carmelo, acompañados por el párroco Antonio Morales.

Contenido relacionado

Corazones Solidarios, el sentimiento que inunda el corazón

“Corazones Solidarios” nace del encuentro de personas del entorno de los...

Cáritas abrirá el Ala de Baja Exigencia esta semana

El ABE abre sus puertas durante los meses de frío y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.