Los fieles inundaron los alrededores de la parroquia del Santo para acompañar a este joven sacerdote
El miércoles, 24 de julio, el sacerdote David Reyes Guerrero se despidió de la que ha sido hasta ahora su casa en Montilla, la parroquia de San Francisco Solano.
Ante unas naves repletas de fieles, David Reyes agradeció el cariño que le han profesado los montillanos y dio gracias a Dios por el regalo que ha sido para él estos últimos años.
Por su parte, hermandades como la de la Humildad y Caridad de la localidad, publicaron en redes algunas palabras de agradecimiento al que ha sido también su director espiritual. “Sirvan estas líneas para plasmar el más sincero agradecimiento de su Hermandad de la Humildad y Caridad por su total predisposición siempre, la impecable labor pastoral, por acercarnos más aún al Señor. Gracias por fomentar un ambiente de familiaridad en El Santo entre nuestras queridas y vecinas Hermandades del Santo Entierro, Sagrado Descendimiento y la de los Patronos. Gracias por guiarnos en el camino de la Verdad y la Vida. Que el Alma del Cristo de la Humildad y Su Excelsa Madre de la Caridad te santifiquen por siempre”, expresaron.
Las calles incluso se abarrotaron de fieles para acompañar a este joven sacerdote en este día, antes de que continúe su ministerio en su nuevo destino pastoral, la parroquia de Santa Rafaela María del Sagrado Corazón de Córdoba.
La entrada Montilla despide al sacerdote David Reyes Guerrero apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis