Mons. Luis Nzala visita Adamuz

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Obispo de Popokabaka (RD del Congo) conoce la parroquia que financia la creación de escuelas en su Diócesis. Durante cuatro días, Mons. Nzala ha visitado Adamuz para conocer la parroquia que está financiando la creación de escuelas en su Diócesis.

El proyecto fue presentado por los P.P. Jesuitas y se llevará a cabo en un tiempo de tres años. La comunidad cristiana de Adamuz, realizando distintas actividades, llevará a cabo este proyecto. Se trata de educar para que los propios jóvenes de Popokabaka, desde la formación cultural, sean protagonistas de su propio desarrollo y puedan hacer frente a los retos y a las pobrezas que África y en concreto la República Democrática del Congo, tienen planteados.

En el marco de esta visita, Monseñor Nzala visitó al Obispo, D. Juan José Asenjo, con quien intercambió impresiones sobre distintos aspectos de sus propias diócesis. D. Juan José le ofreció su colaboración y disponibilidad para todo aquello que pueda necesitar la diócesis de Popokabaka y que desde la parroquia de Adamuz y la diócesis de Córdoba se pueda llevar a cabo.

Contenido relacionado

Cabra celebra los “Domingos de San José”

La parroquia de San Francisco y San Rodrigo llevará a cabo...

El Obispo a los novios: “Sed cristianos siendo novios”

Monseñor Demetrio Fernández ha bendecido a las parejas de novios cristianos...

Miércoles, 14 de febrero

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés