Mons. Demetrio Fernández visita el nuevo centro social de Cáritas en Cabra

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de un lugar destinado a la atención de aquellos que lo necesiten, con un servicio de comedor para unas 72 personas.

D. Demetrio Fernández visitó el pasado 9 de diciembre el nuevo centro de Cáritas de la parroquia de Santo Domingo de Cabra. Se trata de un lugar destinado a la atención de aquellos que lo necesiten, con un servicio de comedor para unas 72 personas.

El Sr. Obispo pudo comprobar el resultado de un proyecto que viene desarrollándose desde hace algún tiempo en las dependencias de la Fundación Termens. Asimismo, aseguró que Cáritas es el “rostro amable de la Iglesia” y agradeció al grupo parroquial su labor desinteresada y a todos aquellos que han hecho posible este nuevo centro en el que muchos encontrarán un lugar donde refugiarse.

La delegación de Cáritas en la parroquia de Santo Domingo de Cabra abrirá las puertas del nuevo centro social en los próximos días y contará con aulas de formación, almacenes, dependencias administrativas y un servicio de cocina para aquellas personas que están padeciendo grandes dificultades.

Contenido relacionado

Estreno de Effetá en la Santa Iglesia Catedral

El auto sacramental se representará el próximo viernes 2 de junio,...

Cañete de las Torres vivirá un Encuentro Juvenil

Catequesis, juegos populares y una gymkana se llevará a cabo el...

Los sacerdotes celebran 50 años de la fiesta de Cristo Sacerdote

Los presbíteros de la Diócesis celebrarán su retiro por arciprestazgos centrándose...

Enlaces de interés