Mons. Demetrio Fernández celebra la Santa Misa en el Centro Penitenciario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo de la festividad de la Virgen de la Merced.

El Sr. Obispo ha presidido esta mañana la Eucaristía en el Centro Penitenciario de Córdoba con motivo de la festividad de la Virgen de la Merced, y que ha estado concelebrada por ocho sacerdotes.

 

En la homilía ha destacado que “la Virgen María quiere concedernos la libertad del alma y del corazón”. Asimismo, ha diferenciado que hay una libertad que es “la de disponer uno de sí mismo”, pero hay otra libertad que es la del corazón, “una libertad profunda que es la que la Virgen nos quiere conceder a todos hoy”.

 

Por otro lado, D. Demetrio Fernández ha afirmado que “la libertad es un don precioso de Dios que ha de ser también una conquista”, ya que el hombre la pierde cuando se hace esclavo del pecado. Antes de finalizar la homilía, ha animado a los asistentes hablándoles de Jesucristo como Redentor de nuestras penas.

Contenido relacionado

Ejercicios espirituales para los feligreses de San Francisco y San Rodrigo de Cabra

Predicados por el párroco, Mario González, han tenido lugar del 17...

Homilía monseñor Jesús Fernández, día 20 de Julio de 2025 XVI Domingo del Tiempo...

Querido Don Antonio, canónigo concelebrante, personas consagradas, hermanos fieles laicos. El Evangelio...

Concurso artístico Vía Crucis de “El Cañuelo”

El Secretariado para el Patrimonio Cultural de la Diócesis convoca un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.