Misiones inaugura el curso de la mano del Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández presidió la misa y animó a los voluntarios a continuar la tarea misionera

El pasado, viernes 30 de septiembre, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, inauguró el nuevo curso misionero 2022-2023 en la Delegación diocesana de Misiones que, como es habitual en estas fechas, se encuentra inmersa en plena campaña del Octubre Misionero y su Jornada Mundial de las Misiones «DOMUND» fijada para el próximo 23 de octubre, con el lema “Seréis mis testigos”.

El Obispo presidió la eucaristía y en su homilía, se dirigió a los voluntarios de la Delegación para animarlos, motivarlos y agradecerles su trabajo en la animación misionera de la Diócesis.

El pastor de la Diócesis hizo alusión a la vida de San Jerónimo, que era el santo del día, para destacar la importante y trascendental incidencia de este Santo en la vida eclesial católica.

Tras la eucaristía, Mons. Demetrio Fernández impartió una charla sobre los puntos de su carta pastoral a la Iglesia de Córdoba para el curso 2022-23.






La entrada Misiones inaugura el curso de la mano del Obispo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Librería Diocesana se viste de Navidad

Encuentra tu Belén, tu decoración navideña o el regalo más especial...

Adviento: Dios está en camino hacia nosotros

Artículo y fotos en este enlace Porque Dios está en camino hacia...

Presencia Cristiana presenta las XV Jornadas de Otoño

El testimonio del joven cristiano”Grilex”, conocido como cantante de rap, ofrecerá...

Enlaces de interés