Misa por los enfermos en san Juan de Dios

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Secretariado de Pastoral de la Salud iniciará el curso con una jornada de oración y una celebración eucarística en el Hospital san Juan de Dios.

A las puertas ya del nuevo curso, otra de los Secretariados diocesanos se pone manos a la obra en su labor. En esta ocasión, el de Pastoral Penitenciaria. Y es que el próximo viernes, 23 de octubre, inaugurará el curso con una jornada de oración en el Hospital san Juan de Dios, a la que están convocados todos los agentes de pastoral de la Salud y encargados de acompañar a los enfermos de la Diócesis.

Comenzará a las 17:00h. orando ante el Santísimo en la Capilla del Hospital, donde además, el Director del Secretariado, el sacerdote Juan Diego Recio, iniciará una oración por los enfermos, los familiares, los médicos y personal sanitario de la Diócesis. Después, tras el rezo del Santo Rosario a las 14:45h., habrá un tiempo para confesar; mientras que a las 18:00h., los presentes celebrarán la misa y recibirán la programación del Secretariado.

Contenido relacionado

Hogares Don Bosco celebra la Asamblea de final de curso

En la misma se realizó un homenaje a tres matrimonios que...

Beato Tomás Whitbread y compañeros

En Londres, en Inglaterra, beatos mártires Tomás Whitbread y compañeros Guillermo...

Un libro para acudir a misa con el corazón despierto

El periodista y escritor Javier Rubio, ha presentado en la Parroquia...

Enlaces de interés