Misa en rito mozárabe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En Córdoba y en honor a los santos Acisclo y Victoria. En la tarde del lunes 17 de noviembre, D. Juan José Asenjo, Obispo de Córdoba, presidirá la Santa Misa en rito mozárabe en la Basílica-parroquia de San Pedro en honor a los Santos Acisclo y Victoria a las 19:30 h.

Contenido relacionado

Jornada mundial del migrante y refugiado: «Incluso uno solo de estos pequeños» (Mateo 18,5)

“Iglesia en Córdoba” presenta su nuevo número con toda la información...

“Primer anuncio en la vida cotidiana” en la Asamblea Diocesana

Los testimonios de la Asamblea están siendo una oportunidad evangelizadora a...

La Pastoral Penitenciaria celebra la festividad de la Virgen de la Merced

El obispo de Córdoba acude al centro penitenciario para celebrar la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.