Misa dominical en directo desde la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Misa dominical en directo desde la Catedral

Sigue el próximo domingo la santa misa presidida por el obispo de Córdoba desde la Catedral de Córdoba, a las 12 de la mañana.

La entrada Misa dominical en directo desde la Catedral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El cordobés Jesús Cabello finalista de los Catholic Music Awards 2025

Se trata de un gran evento internacional que celebra la excelencia...

San Juan Gualberto

En el monasterio de Passignano, en la Toscana, san Juan Gualberto,...

Al Trasluz: Decálogo vacacional de Antonio Gil

El sacerdote propone esta semana algunas sugerencias para la agenda veraniega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.