Misa de las familias en las fiestas de la Virgen de Araceli

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tuvo lugar en la parroquia San Mateo Apóstol de Lucena el pasado sábado 14 de mayo

Continúan los actos de las fiestas Aracelitanas de este año, en esta ocasión las familias que pertenecen al Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” y parejas que han celebrado el sacramento del matrimonio el último año celebraron el 14 de mayo una eucaristía en la parroquia San Mateo Apóstol de Lucena, donde estará la Virgen de Araceli durante todo el mes de mayo. El vicario episcopal de la Campiña, David Aguilera, fue el encargado de presidir la misa. Durante la homilía destacó “el compromiso y la responsabilidad” que supone el matrimonio cristiano así como la importancia de la oración familiar.

Los matrimonios asistentes recibieron una estampa conmemorativa de la Virgen de Araceli, que bendijo David Aguilera al término de la celebración.

La entrada Misa de las familias en las fiestas de la Virgen de Araceli apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las Ordenaciones sacerdotales en Iglesia en Córdoba

El Corpus en la Diócesis, el Congreso Internacional de San Ignacio...

La imagen de San Pedro regresa a la parroquia de Posadilla

Durante casi seis meses ha estado en proceso de conservación-restauración. También,...

Enlaces de interés