Misa de lanzamiento de la Campaña de Manos Unidas 2012

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo del lanzamiento de la Campaña de Manos Unidas 2012, que tiene como lema “La salud, derecho de todos ¡Actúa!”, el próximo domingo, día 5 de enero, Mons. Demetrio Fernández presidirá la Santa Misa en el templo de Ntra. Sra. de la Consolación, a las 12:30h. 

Contenido relacionado

La Dele y grupos parroquiales peregrinan a Fátima

Abierto el plazo de inscripción para las dos peregrinaciones que se...

La Virgen de los Remedios espera a los cordobeses un nuevo martes 13

En la parroquia de San Lorenzo la imagen de la Virgen...

El Obispo preside la misa en Alcolea para toda Andalucía

Canal Sur ha retransmitido la eucaristía con la que han comenzado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.