Misa de envío de los peregrinos a Guadalupe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 24 al 26 de octubre, tendrá lugar la XIX Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Guadalupe en la que participarán más de 700 chicos procedentes de toda la Diócesis. Este año lleva como lema una frase de Santa Teresa de Jesús, «A tiempos recios, amigos fuertes de Dios».

La misa de envío presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, será el día 24 de octubre, a las 7:30 de la mañana, en la Catedral.

Contenido relacionado

La parroquia San Vicente Ferrer organiza un concierto solidario

Tendrá lugar el próximo sábado, 17 de mayo, y será a...

El Obispo de la Prelatura de Moyobamba visita Córdoba

Un grupo de sacerdotes junto al administrador apostólico de la diócesis...

Las Agustinas recoletas de Cabra muestran una “alegría inmensa” ante el nuevo Pontífice

Las religiosas indican que en él veremos el espíritu agustiniano y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.