Misa de envío de los peregrinos a Guadalupe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 24 al 26 de octubre, tendrá lugar la XIX Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Guadalupe en la que participarán más de 700 chicos procedentes de toda la Diócesis. Este año lleva como lema una frase de Santa Teresa de Jesús, «A tiempos recios, amigos fuertes de Dios».

La misa de envío presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, será el día 24 de octubre, a las 7:30 de la mañana, en la Catedral.

Contenido relacionado

Más de un millón de personas visitó la Mezquita-Catedral el primer semestre del año

La cifra ha aumentado casi en quince mil visitantes respecto al...

El Obispo emite el Decreto para la solemnidad de Santiago Apóstol

Mons. Jesús Fernández recuerda que el día 25 de julio es...

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.