Misa de acción de gracias por el nombramiento de Mons. Orozco

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mons. Francisco Jesús Orozco se desplazó el pasado fin de semana a su localidad natal, Villafranca de Córdoba, para presidir una eucaristía de acción de gracias por su nombramiento episcopal en la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. Allí se congregaron fieles de la localidad, así como de otros lugares de la Diócesis donde Mons. Orozco ejerció su ministerio sacerdotal, abarrotando las naves del templo.

Asimismo, en la celebración estuvo presente la Virgen de los Remedios, patrona de la localidad, que hasta allí se desplazó de manera extraordinaria para estar presente en esta misa de acción de gracias en la que el prelado de la diócesis de Guadix pudo compartir grandes momentos junto a los que fueron sus feligreses.
Tras culminar la eucaristía, fue obsequiado con un anillo episcopal por parte de la parroquia, una mitra entregada por miembros del Ayuntamiento, así como un cordobán por la Hermandad de la Virgen de los Remedios.
Además, en la tarde, administró el Sacramento de la Confirmación y del Bautismo a un grupo de adultos.

Contenido relacionado

Mons. Francisco César García Magán, nuevo secretario de la CEE

Ha sido designado por cinco años. En la actualidad es obispo...

Presencia Cristiana presenta las XV Jornadas de Otoño

El testimonio del joven cristiano”Grilex”, conocido como cantante de rap, ofrecerá...

Enlaces de interés