Miércoles, 23 de abril

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

20250423 Dossier de prensa

La entrada Miércoles, 23 de abril apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Dios le concedió servir a la Iglesia hasta el último día de su vida”

Monseñor Demetrio Fernández ha presidido la misa por el eterno descanso...

La enseñanza y el diálogo interreligioso comprendidas en un libro

“Introducción al Islam. Una perspectiva cristiana” es el título del nuevo...

El ahora del Mundo: las claves de un pontificado para el presente

En esta entrevista, el Delegado Diocesano de Catequesis, Adolfo Ariza, repasa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.