Meditaciones para vivir la Pascua

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Durante el Triduo Pascual, el obispo de Córdoba, ofreció tres meditaciones a través de 13 TV , Catedral TV y televisiones locales . Las recuperamos para vivir la Pascua.
La celebración del Triduo Pascual en la Catedral de Córdoba estuvo presidido por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, en un clima marcado por las restricciones de la Alerta Sanitaria que padecemos. Esta circunstancia no ha impedido que centenares de fieles cordobeses hayan seguido por medios telemáticos de Catedral TV, -cuya señal permite también emitir las celebraciones a varias televisiones locales-, la liturgia propia de la Semana Santa desde el templo principal de la Diócesis. Además Trece TV emitió durante los tres días la meditación diaria del Obispo, una participación muy seguida en todo el territorio español que les seguimos ofreciendo en nuestra página web.

Ver vídeos

Contenido relacionado

Las V Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” serán el 4 de febrero

El Palacio de Congresos de Córdoba acogerá esta cita bajo el...

El Obispo envía un telegrama al Papa para agradecer “su cercanía espiritual”

Monseñor Jesús Fernández ha agradecido, en nombre de la Diócesis y...

Continúan las condolencias por las víctimas del accidente en Adamuz

Distintas realidades, no sólo de Córdoba y provincia, también nacionales e...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.