Más de 30 chicos participan en las colonias vocacionales

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Bajo el lema “Jesús te llama ¡mójate!” se ha celebrado esta actividad en el Seminario Menor, del 26 de junio al 3 de julio.
Como cada año, el Seminario Menor “San Pelagio” ha llevado a cabo las colonias vocacionales. Una de las actividades vocacionales más arraigadas en la Diócesis que este año ha reunido a más de 30 niños procedentes de distintas localidades.

Las Colonias Vocacionales se iniciaron el pasado 26 de junio, coincidiendo con la fiesta de San Pelagio, titular del Seminario. Ese primer día, dieron la bienvenida a los participantes y celebraron esta festividad. Los demás días han disfrutado de la compañía del Obispo, los seminaristas mayores y voluntarios del Seminario Menor, siendo esta una ocasión para dialogar con ellos y pensar en llamada del Señor al sacerdocio.

Además de actividades deportivas, juegos y yinkanas, el día 29 fueron de excursión al Rocío donde celebraron la santa misa y terminaron la jornada en la playa.

Contenido relacionado

Misión compartida: Proyecto común entre Enseñanza y parroquias

Profesores de religión católica y catequistas se citan en las parroquias...

Los jóvenes volverán a encontrarse con la Virgen de Guadalupe

La XXVII Peregrinación de Jóvenes a Guadalupe (Cáceres) será del 21...

La Iglesia, familia de todos

Este domingo, 25 de septiembre, se celebra la Jornada Mundial de...

Enlaces de interés