Más de 270 cursillistas adoraron al Señor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Como antesala a la Ultreya Mundial de Cursillos, que se celebrará en Fátima los días 5 al 7 de mayo, se han llevado a cabo 24 horas de adoración al Santísimo.

La casa de Cursillos san Pablo ha acogido los días 28 y 29 de abril las 24 horas de Adoración al Santísimo, bajo el lema “Me invocaréis y vendréis a rogarme, y yo os escucharé” (Jr 29,12).
Organizados en turnos ininterrumpidos de dos horas, estuvieron junto al Señor más de 270 personas, miembros de la Escuela de responsables y de grupos, guiados por 10 sacerdotes. Entre ellos, el Obispo, que se trasladó hasta san Pablo en la mañana del sábado, para participar y compartir con los cursillistas esta jornada, presidiendo la eucaristía con la que culminó la Adoración.

Contenido relacionado

Cinco vidas al servicio de la Iglesia

La Iglesia particular de Córdoba tendrá a partir del 8 de...

Testigos de 125 años de historia salesiana en la ciudad

El Cardenal Ángel Fernández Artime ha pronunciado el pregón de apertura...

El COF de Lucena pone en marcha su campaña solidaria de Navidad

Los fondos recaudados serán para financiar las cinco Cáritas parroquiales y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.