Más de 25.200 visitas en Facebook

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las imágenes de la Magna Mariana «Regina Mater» publicadas en el Facebook de la diócesis de Córdoba, han alcanzado la mayor cifra de visitas hasta el momento. Más de 25.200, en menos de una semana.

Sin duda alguna, la Magna Mariana «Regina Mater» ha sido uno de los acontecimientos más destacados del presente curso pastoral. Y es que nunca antes, se habían congregado 25 imágenes marianas de Córdoba y provincia en una única procesión. De ahí que fueran más de 120.000 personas las que presenciaran «in situ» la cita.

Agradecimiento

Por su parte, la Junta de Gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías ha emitido un comunicado agradeciendo la labor desempeñada tanto por el Cabildo Catedral, como por las distintas Hermandades participantes, Hermanos Mayores, Ayuntamientos, Diputación Provincial, Subdelegación del Gobierno, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Servicios Municipales y Provinciales, Personal de seguridad y Personal del Cabildo Catedral, Medios de Comunicación Social, colaboradores, visitantes de la provincia y de otras ciudades y de forma especial a la ciudad de Córdoba. A todos ellos, ha querido darle las gracias por la implicación, el respeto y la acogida mostrados el pasado sábado día 27 de junio con motivo de la Magna Mariana Regina Mater, con la que se clausuraba el 775 aniversario de la consagración de la Catedral de Córdoba.

Contenido relacionado

Córdoba acogerá “Fátima en Misión”

La Virgen Peregrina de Fátima del Papa San Pablo VI recorrerá...

“Córdoba, una Iglesia viva” por Antonio Gil

El sacerdote y periodista Antonio Gil destaca diez mensajes de la...

Visita del Obispo a la futura parroquia de S. Juan Pablo II

La entrada Visita del Obispo a la futura parroquia de S....

Enlaces de interés